Este 2021 está siendo uno de los años más duros para la influencer’ Aida Domènech, más conocida como Dulceida. Tanto es así que hace unas horas anunciaba que abandonaba por un tiempo las redes sociales para cuidar de su salud mental. Sigue la estela de Laura Escanes que también dejaba Instagram por unos días la semana pasada, aunque regresaba unas cinco jornadas más tarde.

Dulceida ha publicado un post junto con una imagen del atardecer en la que comentaba los motivos de su partida: «Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver». En primer lugar ha explicado que no se encuentra bien desde que su abuela falleció el pasado martes 17 de agosto. «Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría. El martes se fue mi abuela y le echo de menos», ha contado a sus seguidores.

A ello se junta su reciente ruptura con su pareja, Alba Paul Ferrer, con la que parecía que mantenía una relación idílica por sus publicaciones: «Hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar», decía el pasado julio. Desde ese momento han sido muchas las personas que han criticado a la pareja por su decisión y ruptura. Dulceida ha dicho que no aguanta la presión de sus ‘haters’.

Fuente: https://www.lasprovincias.es/gente-estilo/dulceida-instagram-abandona-redes-20210823201411-nt.html

Por james

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Messenger