Convertirse en una estrella de Hollywood es el sueño de muchos, aunque no en todos los casos se trata del cuento de hadas que muchos creen. La actriz Amanda Seyfried, quien está promocionando su nueva película, Ted 2, ha concedido una entrevista en la que asegura que debe acudir al psicólogo para gestionar la ansiedad que la fama provoca. También se atreve a explicar que es un tema tabú y que nadie en la industria lo suele sacar.
Amanda Seyfried se dio a conocer siendo muy jovencita gracias a la película Chicas Malas donde interpretaba a la típica rubia de instituto de película americana. En la entrevista que acaba de conceder a Marie Claire, la joven se ha sincerado sobre algunos aspectos de su vida persona, aunque el que más ha llamado la atención ha sido el de su necesidad de acudir a terapia para gestionar la fama.
Seyfried, quien acaba de cumplir 30 años, afirma que desde hace años visita al psicólogo de forma periódica para mitigar los efectos de la ansiedad que provoca estar metido en la industria cinematográfica. “No quieren que hable de ello, pero la ansiedad es algo bastante común” explicó la intérprete, quien aseguró que preocuparse por la salud mental de uno “es algo que está estigmatizado”.
Otras cuestiones de las que trató la actriz protagonista de Ted 2, la segunda parte de la cinta sobre la historia de un oso de peluche, se centraron en su carrera y en su planteamiento de ser madre. “Siento que mis óvulos se están muriendo y yo quiero tener un hijo. Hace como dos años que noto que el tiempo se me agota” explicó Amanda, quien también es consciente de las responsabilidades que implica tener un bebé.
Fuente: http://flipalo.lavanguardia.com/fans/index.html/actores/20150703/54433695688/amanda-seyfried-ansiedad-psicologo-fama.html