cantante y actriz Lady Gaga aprovechó anoche su turno en el podio de los ganadores en la ceremonia de los Premios Grammy 2019 para abordar un asunto que lleva cerca del corazón: la salud mental.

Al recibir el galardón por la mejor interpretación en dúo por el tema «Shallow», que forma parte de la banda sonora la película «A Star is Born», la intérprete hizo un llamado a la audiencia para estar alerta para ayudar a quienes sufren de depresión.

«Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que aborda los problemas de salud mental. Muchos artistas lidian con esto. Y tenemos que cuidarnos unos a otros. Si ven a alguien que está sufriendo, no apartes la mirada. Si eres tú quien sufre, aunque sea duro, trata de encontrar el coraje y cuéntalo», dijo la artista.

En «A Star is Born», nominada al Oscar en la categoría de mejor película, Gaga personifica a una artista cuya pareja (el actor Bradley Cooper en el rol de ‘Jack’) batalla con su salud mental. El actor no pudo aceptar el premio junto a ella, pues se encontraba en la gala de los premios BAFTA, celebrada anoche en Londres.

La voz de «Bad Romance» también recibió ayer los reconocimientos a la mejor canción para una película, con «Shallow» y otra por la mejor interpretación pop en solitario, con el tema «Joanne».

Hace tres años, Gaga había compartido públicamente que padecía de estrés postraumático debido a las heridas emocionales que le dejó haber sido víctima de una violación cuando tenía 19 años.

  

LADY GAGA

 

Fuente: https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/musica/nota/ladygagaabordaeltemadelasaludmentalenlosgrammy-2476068/

Por afmmebre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Messenger