En la saga , se han producido siete suicidios en cuatro generaciones.

El escritor Ernest Hemingway se quitó la vida en 1961 pegándose un tiro en la cabeza. Él fue el más famoso de su saga que se suicidió, pero no el único. A finales de la década de los 20, su padre se quitó la vida de la misma forma que él y, años después de la muerte del nobel de Literatura, otros cinco miembros de su familia pusieron fin a su existencia.

Nieta del escritor, Mariel Hemingway creció siempre convencida de que estas muertes estaban relacionadas con los problemas mentales que rodeaban a su familia. Ella misma perdió a su hermana Margaux quien falleció por una sobredosis de tranquilizantes. Otra de sus hermanas, Joan, también tuvo tendencias suicidas. A sus 52 años, la actriz ha rodado un documental, “Runing from Crazy” (escapando de la locura), en el que muestra su lucha y la de sus familiares. “La película habla del triunfo, sobre cómo superar los estigmas y darle a la gente estratregias para asumir que así es su vida”, afirma.

Retirada de la interpretación y centrada, sobre todo, en la escritura de libros, es su hija Dree la que sigue sus pasos artísticos en el cine. A sus 25 años, la joven ha obtenido una nominación a los Independent Spirit Awards por su trabajo en el fime “Starlet”.

 

 

Fuente: Revista pronto nº 2124 (19-01-2013 ).

Por afmmebre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Messenger